Federación Vizcaína De Ajedrez – Bizkaiko Xake Federakuntza – Biscay Chess Federation

CONVOCATORIA DE ELECCIONES 2020

Como todos los años bisiestos, se abre el proceso electoral a todas las federaciones deportivas. La Federación Vizcaína de Ajedrez, procede a convocar las elecciones. Asimismo, pone en conocimiento de todos los federados lo siguiente:

  1. El cese de la Junta Directiva actual por motivo del inicio del proceso electoral, constituyéndose esta en Comisión Gestora de la federación.
  2. Composición de la Junta Electoral: Gabriel González (Presidente) Asier Piris (Secretario), y Juan Reguillaga. Suplentes: Lander Pulido, Josu Cabalero y Jesús Mª Rubio.
  3. El censo electoral provisionalmente aprobado por la Junta Electoral está expuesto en el tablón de anuncios de la federación junto con el Reglamento Electoral. También están expuestos en la página web de la federación www.fvda.org

La nueva asamblea estará compuesta como máximo por 46 miembros, 37 representantes de clubes, 5 representantes de deportistas, y 4 representantes de técnicos y árbitros.

El proceso electoral se desarrollará según el calendario adjunto.

Los jugadores que perteneciendo a varios estamentos quieran tomar parte en el proceso electoral por uno distinto al que se les ha asignado, deberán notificarlo a la federación entre el 24 y el 28 de julio.

Esperamos que comprobéis vuestros datos en el censo y que participéis en el proceso electoral.

Archivos adjuntos: reglamentoelectoral, calendarioelectoral2020, censoelectoral2020.

Atentamente,

Miguel A. Quintana

Secretario FVDA

Comparte este artículo con tus amigos.