Federación Vizcaína De Ajedrez – Bizkaiko Xake Federakuntza – Biscay Chess Federation

COMUNICADO SOBRE LA TEMPORADA 2021

Estimados ajedrecistas,

Iniciamos una temporada llena de incertidumbre en todos los ámbitos, sanitarios, económicos, laborales, deportivos, etc., no obstante nuestra intención es poder volver a la normalidad lo antes posible, por supuesto siempre que las autoridades competentes nos lo permitan.

Para ello sería conveniente que fuerais tramitando vuestras licencias federativas correspondientes al año 2021. El precio de las licencias es el mismo del año anterior (42,50 € con Elo FIDE y 35 € sin Elo FIDE).

Desde la federación, la intención es realizar algunos campeonatos individuales en el primer semestre, y posponer los campeonatos por equipos al segundo semestre, y si podemos, hacerlos coincidir con los de la federación vasca (adjuntamos previsiones de la Federación Vasca).

La primera actividad programada de la federación será el 27 de marzo, el Open Padre Arrupe, que se disputará online (en breve enviaremos las bases).

El calendario definitivo, esta todavía pendiente de aprobar por la Junta Directiva y por la asamblea, que se convocará tan pronto como sea posible.

También queremos expresar nuestro dolor y tristeza por el fallecimiento de nuestro amigo y compañero José Manuel García, miembro del a Junta Directiva de la federación y expresidente del Club Zuri Baltza, y una de las personas que más ha hecho por el ajedrez vizcaíno durante muchos años.

 

Atentamente,

Fernando Valdezate Suárez

Presidente FVDA

Comparte este artículo con tus amigos.