Federación Vizcaína De Ajedrez – Bizkaiko Xake Federakuntza – Biscay Chess Federation

CAMPEONATO ESCOLAR POR EQUIPOS DFB 2017

07/05/2017 (9:30 - 18:00)
Frontón de Las Llanas (Alameda las Llanas Kalea, 10)

Carta de presentación del Campeonato por Equipos (horarios, local de juego, etc.): Carta del Campeonato Escolar por equipos 2017

El día 7 de mayo se disputará el Campeonato Escolar por Equipos Diputación Foral de Bizkaia en el Frontón Las Llanas de Sestao.

Campeonatos escolares por Equipos
Fecha: 7 de mayo
Hora inicio: 9:30
Local de juego: Frontón Las Llanas (Sestao)

Sistema de juego: Según el número de equipos participantes.

En caso necesario se parará media hora para comer. La comida será a cargo de la Federación (Bolsa de bocadillos, refresco etc.).

Plazo de inscripción de equipos: Viernes 5, a las 18 horas. Hay que facilitar las alineaciones al inscribir el equipo.

Los equipos serán de un máximo de 6 componentes, de los que jugarán cada ronda 4. Todos los componentes del equipo deben jugar alguna partida.

Altzaga A ha sido el Campeón en la categoría benjamin. Para ver la Clasificación Final de Benjamines (pulsar aquí)

Clasificación
Benjamines
Alevines
Infantiles

En las categorías de alevín e infantil, los 4 primeros clasificados participarán en los Juegos Escolares de Bizkaia que organiza Diputación junto con los demás deportes. Este año sera en Sestao el 14 de mayo a las 10:00.

Los equipos clasificados mantendrán la misma composición que tenían, salvo en caso de imposibilidad para completar el equipo, que se podrá completar con jugadores del mismo centro y misma categoría.

En las categorías de alevín e infantil, los 4 primeros clasificados participarán en los Juegos Escolares de Bizkaia que organiza Diputación junto con los demás deportes.

Los equipos clasificados mantendrán la misma composición que tenían, salvo en caso de imposibilidad para completar el equipo, que se podrá completar con jugadores del mismo centro y misma categoría.

 

Comparte este artículo con tus amigos.

Inscripción

Las reservas en línea no están disponibles para este evento.